David Price firmó con Medias Rojas

David Price firmó con Medias Rojas

Y es que pactaron con el lanzador zurdo David Price un contrato por siete años y 217 millones de dólares, con lo que el jugador se convirtió en el pitcher con el mejor salario en la historia de la MLB, pues anualmente recibirá 31 millones de dólares.

Price tuvo marca de 13-8 en 32 partidos de temporada regular con los Tigres en partes de doa temporada, pero falló en ser la pieza final que trajera una Serie Mundial a Detroit. Rebasó los contratos recientes como Max Scherzer con Nacionales por 210 millones y Clayton Kershaw por 215 millones en Los Ángeles.

El zurdo tuvo marca de 18-5 y efectividad de 2.45 la pasada temporada, en la que se dividió con los Tigres de Detroit y los Azulejos de Toronto. Fue uno de los candidatos para el premio del Cy Young esta temporada.

David Price tiene basta experiencia dentro de la División Este de la Liga Americana, en donde participa Boston, ya que la mayor parte de su carrera la pasó con los Tampa Bay Rays, con marca dentro de la División de 49 ganados y 21 partidos, con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.15. Con los Medias Rojas, Price se unirá a la rotación con Clay Buchholz, Rick Porcello, Joe Kelly, Wade Miley y la promesa Eduardo Rodríguez.

Related News: