Fortaleza es de primera y el Pereira, otro año en la B

Fortaleza regresó a primera división tras un año en el Torneo Águila

En primera instancia, Pereira recibirá la visita de Unión Magdalena en el estadio Hernán Ramírez Villegas con la obligación de vencer y ligar, paralelamente, una derrota de Fortaleza si desea concretar el anhelado ascenso a la máxima instancia del fútbol local.

El Ciclón no tiene nada que jugarse en esta fecha, sin embargo los rojiamarillos no se pueden confiar porque ellos querrían despedirse del campeonato con un triunfo.

Los méritos de Fortaleza para ascender fueron inmensos, no en vano fueron el cuarto mejor equipo del todos contra todos sumando 51 unidades, además de conseguir 41 anotaciones y recibir 35, mientras que en el cuadrangular final ganó cinco de los seis partidos que disputó, dejando en claro que el ascenso es más que merecido.

En el estadio Metropolitano Goles en Paz (Techo), Fortaleza salió a arrasar a su rival y no le dio oportunidad.

Fortaleza es de primera y el Pereira, otro año en la B

Si Deportivo Pereira le gana al Unión Magdalena y Fortaleza empata con Leones, el glorioso punto invisible le daría el cupo a los Matecañas a la primera división o también sirve una victoria de la escuadra de Turbo.

El equipo bogotano venció en Techo 3-0 a Leones y tras un año en la segunda división, regresa a la A, junto al Atlético Bucaramanga.

A pesar de eso, los 11 inicialistas que han estado en las anteriores fechas han tenido buenas actuaciones y posiblemente harían historia hoy. Hora: 7:45 p.m.

Related News: