Nuno se marcha del Valencia

Nuno entrenador portugués

La derrota del fin de semana ante Sevilla, que le valió al conjunto che seguirse alejando de los primeros puestos, ha sido la gota que derramó el vaso y por la cual el estratega se ha desvinculado del club a más de un año de su llegada. "Soy un empleado del club, pero es importante tomar decisiones", subrayó el portugués.

En un duelo entre dos equipos que juegan la Champions y que están rindiendo por debajo de lo esperado, el Sevilla ganó 1-0 en su estadio al Valencia con un gol del debutante Sergio Escudero.

Tras presentae su dimisión, Nuno no escatimó elogios hacia el equipo y sus seguidores.

El relevo de Djukic lo recogió el argentino Juan Antonio Pizzi, quien pese a mejorar la imagen del equipo no consiguió clasificarlo para la Liga de Campeones. Empezamos aquí en Sevilla, fue nuestro primer partido oficial. Siempre he estado identificado con este equipo, hemos conseguido la mejor clasificación de siempre con 67 puntos, muy orgulloso por aportar algo a los jugadores y ha sido un honor pertenecer a este equipo.

En conferencia reiteró su agradecimiento a todos los jugadores, al presidente, a quien considera su amigo, a la afición del Valencia, "mañana (lunes) daremos más detalles, entiendo que es pertinente pero tampoco quiero decir nada más en relación a eso".

"Luego nos costó, pero nunca hemos dejado de pelear, incluso con nueve seguimos trabajando, y nadie se rindió dentro del espíritu que hemos conquistado y que ha hecho grande al Valencia", concluyó.

No obstante, valoró que forman "un grupo bueno, joven" que todos los componentes de la plantilla se llevan "bien" y destacó que "ahora más que nunca hay que estar juntos".

Related News: