Pumas-América y Toluca-Tigres, semifinales

Pumas-América y Toluca-Tigres, semifinales

Este encuentro será emitido en vivo por internet en Televisa Deportes en su portal de internet vía streaming asi como en Azteca Deportes en su sección minuto a minuto.

Cree que el tema arbitral les perjudicó al ser un cuadro de menor renombre, "no somos Pumas, América, Monterrey u otro, somos Veracruz, lo que se ve en la cancha es lo que se debe de cobrar".

El equipo americanista cuesta cerca de 40.51 millones de dólares, únicamente tomando en cuenta al plantel base de 25 jugadores, en tanto, el equipo universitario tiene un costo de 30.73 millones de dólares, de acuerdo con el portal Transfermarkt. Contra Veracruz generamos muchas oportunidades, nos pusimos frente al marco de ellos y no las concretamos; pero lo que importa es ganar, sacar el resultado.

Los 'felinos universitarios' llegaron a este compromiso en desventaja por la derrota de 1-0 sufrida el jueves en el juego de ida y pronto empataron el marcador global.

León sufrió su décima eliminación en 25 series de eliminación directa disputadas.

La ocasión más reciente que ambos clubes chocaron en semifinales fue en el torneo de Verano 2002. Es casi imposible dar un favorito para esta instancia que sin duda reúne a cuatro de los mejores equipos del presente torneo mexicano.

El balance favorece al equipo actualmente dirigido por Ignacio Ambriz (6-1).

Tigres y Diablos se verán las caras de nuevo en semifinales. Sin embargo, en la Liguilla sólo marcó un gol en los dos partidos de Cuartos.

Los de la UANL de la mano de André-Pierre Gignac vencieron 3-1 a Jaguares en ambos juegos para instalarse en la antesala del juego con el que pueden volver a salir campeones.

El timonel sudamericano ha participado en Liguillas con varios equipos, entre ellos Pumas, Chivas, Toluca, Monarcas Morelia y Tigres.

Toluca ha disputado 20 semifinales, de las cuales han conseguido avanzar en 10.

La escuadra universitaria, que había anotado en las 17 jornadas, se había quedado en blanco en su visita al Luis "Pirata" Fuente, pero este domingo volvió a perforar las redes enemigas y con ello avanzar a la semifinal. Pumas se defendió al ganar la histórica temporada de 1990-91 con el gol inolvidable de Ricardo Ferretti.

Related News: