Tuve una semana muy complicada en lo físico

"Será difícil pero no imposible".

"Tuve una semana muy complicada en lo físico por esa molestia".

Al respecto, el médico Luis Chiaradía, informó esta tarde sobre los estudios realizados al volante uruguayo, y señaló mediante un comunicado en la página oficial del club que "tras realizarse estudios se confirmó que el diagnóstico de la lesión de Cristian Rodríguez es una distensión en grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda".

El internacional "celeste" se mostró contrariado por las críticas que recibe ante la falta de continuidad en el primer equipo, debido a sus lesiones, y reconoció que "a todo jugador de fútbol le gusta que hablen bien de uno, pero también hay que aguantar cuando hablan mal".

"Somos profesionales, en el fútbol no siempre se gana ni somos perfectos. El que esté molesto porque piensa que no rendí el cien por cien, que me disculpe pero hago todo lo posible para que Independiente gane".

"Por ahí al no hacer la pretemporada y jugar siempre al límite uno no se recupera bien de la lesión y siempre vienen otras. Con una buena pretemporada pienso que no tiene que volver a pasar".

"Cuando echaron al Torito (por el mediocampista Diego Rodríguez) se podía pensar que nos iban a hacer dos o tres goles más pero yo creo que en el segundo tiempo Independiente fue superior e intentó jugar en todo momento", finalizó.

Related News: