Michetti cantó Gilda, Macri bailó y... estallaron los memes

Macri con el bastón

Minutos después de haber recibidos los atributos de mando, Mauricio Macri caminó por el interior de la Casa Rosada, acompañado de la primera dama Juliana Awada y salió al balcón con su hija Antonia en brazos.

Junto a él, se encontraba la vicepresidente, Gabriela Michetti; el titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, y el Presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

"Yo le prometí a la presidenta (de Chile) Michelle Bachelet bailar el próximo disco con ella, la tendría que ir a buscar".

El escribano de la Nación, Natalio Echegaray, inició la lectura del acta oficial y extendió el libro para que sea firmado por Pinedo y posteriormente por Macri.

Mauricio Macri asumió como presidente y aprovechó para bailar en el histórico balcón de Casa Rosada, luego Marcelo Tinelli publicó un tuit irónico al respecto.

Luego indicó que "no somos infalibles, pero tenemos mucha vocación por hacer cosas todos los días que ayuden a que ustedes puedan vivir mejor" porque "esta Argentina la construimos todos juntos".

Sin incorporar ningún elemento nuevo a lo que había dicho ante la Asamblea Legislativa, abogó para "que nos podamos expresar en libertad, en la Argentina, que podamos pensar diferente pero trabajar juntos". "Por ustedes y con ustedes vamos a construir la Argentina que soñamos", remató el flamante Jefe de Estado. En ese momento Gabriela Michetti tomó el micrófono y se puso a cantar la canción de Gilda "No me arrepiento de este amor".

Related News: