En coma por hacerle "un caño" a un rugbier

Le tiró un

El grupo de agresores escapó en tres autos y hasta el momento no fue localizado.

Tras ello -según la investigación-, cuando muchos de los presentes comenzaron a reírse debido al "cañito" futbolístico, una de las personas se abalanzó contra Baruzzi y comenzó a golpearlo en la zona de la cabeza.

El subcomisario de Monte Hermoso, Andrés Biragnet, dijo que declararon unos 20 testigos para recolectar las pruebas suficientes que permitan dar con el agresor.

El episodio se registró en el parador Roxy's, uno de los más concurridos de las playas de Monte Hermoso, cuando al joven, identificado como Franco Baruzzi, le pidieron que alcanzara una pelota y al devolverla, en forma de chiste, le "tiró un caño" a unos de los rugbiers.

Los médicos que lo asisten señalaron que se le realizó una cirugía para aliviar la presión intracraneana y su estado actual es delicado, ya que podría agravarse por una neumonía previa que deriví en una infección en los pulmones.

"El tiene fractura de cráneo y un hematoma sobre el lado izquierdo donde recibió el golpe", afirmó. Está internado en terapia intensiva y su pronóstico es "reservado" ya que se encuentra sedado y con asistencia respiratoria mecánica.

Related News: