Atlético de Madrid ya tendría acuerdo con volante peruano — André Carrillo

Presidente del Sporting atacó a Carrillo

Según Récord, Atlético de Madrid se habría hecho con los servicios de André Carrillo, quien acaba contrato esta campaña y no quiere continuar en el equipo lisboeta.

Sporting de Lisboa se negó a soltar a André Carrillo y lo mandó a la 'congeladora' por lo que el peruano no tuvo mayor acción que jugar por la Selección Peruana de Fútbol los partidos por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Bruno de Carvalho acusó al internacional peruano de ser un desagradecido por no tener "otra actitud con el club que lo lanzó". Nosotros le hicimos crecer, le educamos, le vestimos, le alimentamos. "Ahora tiene un nombre, pero, cuando llegó (en 2011, a los 19 años), era un niño", señaló el dirigente.

El presidente del Sporting reconoció sentirse decepcionado por el futbolista, al que acusó de dar el visto bueno a su renovación para, poco después, retractarse y echar marcha atrás.

A esta "decepción" personal, se suma la sospecha de que Carrillo tenía "una estrategia clarísima y pensada para no renovar con el objetivo de perjudicar a la entidad patronal", lo que consideró un "incumplimiento de la ley" vigente por el que deberá responder el jugador. Luego de que el director deportivo del Fenerbahce confirmara que el peruano está muy cerca de irse a Turquía y estampar la firma, el portal web Fichajes.com afirmó que 'La Culebra' ya tiene todo listo para irse al equipo que dirige Diego Simeone.

En ese caso, la Culebra sería el primer refuerzo del cuadro colchonero para la próxima temporada.

"Es un jugador fantástico, me encanta, con magia, capaz de enviar la pelota dirigida donde quiera". "El proceso que seguimos contra él podría derivar en alguna indemnización".

Con el Sporting, la 'Culebra' ha marcado 16 goles, 11 en la liga portuguesa, 3 en la Copa de Portugal y 2 en la Europa League. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Related News: