Carl Herrera no sigue en el banco de Gigantes

Carl Herrera no sigue en el banco de Gigantes

Herrera se mantendrá ligado a la organización pero en otro rol. La Junta Directiva del equipo se inclinó por "Cheo" Ramos, quien ya condujo a Gigantes en uno de los duelos de pretemporada ante Marinos de Anzoátegui, que se disputó en diciembre en Puerto La Cruz, y en el que se quedaron con la victoria.

Los colosos tuvieron 21 puntos de la banca, contra 24 de los felinos y los dominó en rebotes 36-33 en asistencias 16-14 y anotaciones en segundas oportunidades 8-2. Mientras que Lluis Pino Vera utilizó a Martin Samarco, George Gilder, Abrouse Acosta, José Bravo y Roosvelt Carter.

El primer cuarto cerró 18-18 y la primera mitad 37-38, viéndose la paridad en el encuentro. El tercer cuarto los visitantes sacaron una leve ventaja 52-56 y en los primeros cinco minutos del último periodo 62-68. José "Cheito" Ramos, se estrenó con victoria en el banquillo de Gigantes, que se apoyaron en una buena actuación de Axiers Sucre quien terminó con 22 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias.

Se confirmó que Carl Herrera no seguirá siendo el director técnico de Gigantes de Guayana.

La decisión, a la que se llegó el martes, luego de la derrota ante Panteras de Miranda, se tomó de manera conjunta entre el exNBA y la directiva del equipo.

Related News: