Jugadores satisfechos con fixture de Torneo Apertura [VÍDEO — Sporting Cristal

Alberto Gallardo máximo ídolo de Sporting Cristal nos dejó hace 15 años. Llegó a jugar en el AC Milan y también brilló en la Selección Peruana. En el club de La Florida nunca se olvidaron de él

Tenemos la responsabilidad de planificar esto, la doble competencia, los escenarios.

El delantero reconoce además que junto a Irven Ávila se comprenden a la perfección, al igual que con el 'Chapu' Alfredo Ramúa, con quienes espera hacer un gran año.

"Si es necesario pediremos la postergación de algún partido del torneo local para viajar a los partidos de Copa Libertadores".

Ávila valora el método de trabajo del nuevo DT en la pretemporada. Considera que llegarán con un estado físico apto para la exigencia futbolística de inicio de año.

Sporting Cristal tiene ya la ruta marcada. Es en estas circunstancias en que la tribuna celeste querrá ver la 'mano' de Soso.

En el 2015, Alexis Cossió jugó 42 partidos como titular y era casi inamovible en el esquema de Ahmed.

"Hay que hacer una buena Copa". "Si pasamos la fase de grupos de la Copa, la misma confianza nos hará llegar lejos. Todos los rivales son bravísimos, pero hay que arrancar con pie derecho", añadió.

El rol de encuentros.

Los cerveceros debutarán en el torneo local ante Sport Huancayo en el estadio Alberto Gallardo. Posteriormente, visitará a Comerciantes en la tercera fecha del campeonato el 15 de febrero e iniciará su presentación en la Libertadores ante Peñarol de Uruguay el 18 del mismo mes.

El cotejo a postergar sería la fecha 6 del Apertura, cuando visite a Alianza Lima (26-29 febrero). Sin embargo, a pesar de todo lo anterior, el defensor no cree que tenga el puesto asegurado.

Related News: