Mike Tyson regresará a los videojuegos en EA Sports UFC 2

Mike Tyson estará en videojuego de la UFC

Obviamente nos referimos al único e inigualable Mike Tyson quien el día de hoy ha sido revelado como un peleador invitado dentro de EA Sports UFC 2. El resto de los jugadores podrán desbloquearlo progresando en el juego hasta alcanzar el Salón de la Fama en el Modo Carrera.

De acuerdo con el distribuidor en su juego de peleas habrá 2 versiones seleccionables de Tyson: 'Iron Mike Tyson', el cual estará basado en la carrera del boxeador en los 80, y 'Legacy Mike Tyson' la cual está inspirada en los últimos años del boxeador en activo.

Si tu eres fan de esta leyenda viva del boxeo y quieres jugar con él dentro del octágono, entonces ve a apartar cuanto antes tu copia de EA Sports UFC 2. Aquellos que opten por la Deluxe Edition recibirán tanto a "Iron" Mike como a "Legacy" Mike Tyson. "Sigo la UFC muy de cerca y será genial ver cómo competiría contra estos asombrosos atletas".

Una de las ventajas de contar desde el principio con el ex campeón pesado, es que su potencia es mayor a la de cualquier otro luchador, por lo que el usuario podrá acumular victorias en un lapso menor así como la posibilidad de usarlo en dos categorías: Semi pesado y pesado.

Y no te pierdas...

Related News: