Extraña muerte de dos mujeres policías en su casa — Piura

Piura Encuentras muertes a dos mujeres policías

Esta mañana la tranquilidad de la urbanización Santa Margarita, en el distrito Veintiséis de Octubre, en Piura, se vio afectada por la repentina muerte de dos jóvenes suboficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Las fallecidas fueron identificadas como las suboficiales Rita Atoche y Jackie Sullón, quienes al parecer se habrían suicidado. Algunas versiones indican que se trataría de un suicidio, en tanto otra hipótesis es que una de las suboficiales disparó contra la otra para luego suicidarse.

En extrañas circunstancias perecieron las policías Rita Atoche Vera (27) y Jackeline Sullón Mechán (32) de balazos en la cabeza, tomadas de la mano y mirándose de frente en la casa que compartían en la urbanización Santa Margarita, en Piura.

Los cuerpos aún se encuentran en el lugar del hecho y se espera que sean llevados a la morgue de Piura por orden del fiscal de turno. En tanto, familiares, amigos y colegas policías llegaron hasta la vivienda y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Según los vecinos, al promediar las dos de la madrugada, escucharon varios disparos que venían desde el interior del predio.

Related News: