Fallece Jorge Monje, viudo de Lorena Rojas

Fallece Jorge Monje, viudo de Lorena Rojas

Jorge Monje ha muerto.

Al mediodía de este viernes 22 de enero, se dio a conocer una triste noticia a punto de que se cumpliera un año de la muerte de la actriz Lorena Rojas, pues su último amor, Jorge Monge, falleció.

Héctor Soberón hizo lo mismo: "Triste noticia!!" No sé nada'. Le hablé a Roberto Mateos, que es íntimo amigo de Jorge, y me confirmó: 'Efectivamente, la policía está en su casa, no sabemos qué pasó, no podemos especular no sabemos qué fue, pero está muerto.

"Lo vi (a Jorge) la semana pasada y lo vi muy bien, conmigo como siempre, cotorreando y echando relajo, dijo Soberón a People".

La noticia fue revelada a los medios a través de un amigo cercano, quien informó que el empresario español llevaba días sin comunicarse con sus amigos.

Lorena conoció a Jorge gracias al movimiento cultural que él llevó a Miami, Micro Theater, en donde se exponen varias obras en trailers, con corta duración.

El empresario y Rojas habían adoptado meses antes la pequeña Luciana, la cual vive en la actualidad con Mayra Rojas, la hermana de la actriz.

Related News: