"La prioridad por Vittor la tiene Racing" — Spinosa

"Boca debería meterse en la negociación por Vittor cuando Racing se vaya, cuestión de caballeros", declaró Miguel Jimenez, vicepresidente de la Academia, en AM910, a la espera de cerrar cuanto antes la llegada del defensor de Banfield.

Los presidentes Víctor Blanco (Racing) y Eduardo Spinoza (Banfield) llegaron a un acuerdo y finalmente la transacción se hará en cerca de un millón y medio de dólares por el 50 % del pase del futbolistas.

También alertó la salida prematura de Luciano Lollo ante Boca Juniors, en Mar del Plata, con un diagnóstico preliminar de sobrecarga de aductor derecho.

Es que al conjunto de Sava no le sobran centrales, porque además de la dupla titular que Lollo forma con Nicolás Sánchez, sólo tiene a Yonathan Cabral y Esteban Saveljich.

Por otra parte, Grimi se refirió ayer al triunfo del miércoles ante Boca por 4-2, por la Copa de Oro del fútbol de verano. Racing debe jugar ante Puebla de México (el 3 de febrero como visitante y el 10 en Avellaneda) el repechaje de ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El jugador se reunió con los dirigentes del club mexicano para pedirles que lo dejen regresar a Argentina, aunque aún le restan casi dos años de contrato en el equipo que dirige Luis Zubeldía. "Lo estamos tratando de convencer, estamos trabajando con los directivos y ayudarlo".

Related News: