"Las hijas de Andrés me discriminan" — Dolorosa declaraciónCari Nara

Andrés Nara se cruzó fuerte con Cinthia Fernández

Muy firme y dura en su posición contraria a la incursión de la dupla mediática, Cinthia Fernández salió al cruce del actor en el aire de La mesa está lista, donde actúa de panelista.

Todo empezó cuando la modelo criticó a Andrés y su pareja, Kari Nara por la obra de teatro que protagonizan en Mar del Plata: "No tenés una necesidad económica como para realizar una obra de teatro. ¿Por qué hacés esto? ¿No estaría buenísimo ocupar tu tiempo con los nietos que van a venir, los que ya están? Hoy la gente no es tonta y creo que busca cosas de calidad. ¿Por qué hacen lo hacen?", preguntó. "Sos muy irrespetuoso. Yo no me hago la señora de nada y es el segundo programa que me atacás con lo mismo", fue la defensa de Cinthia quien se vio desbordada por la situación.

La respuesta por parte del papá de Wanda fue terminante: "Vos te estás olvidando de dónde saliste y de las cosas que hiciste. ¿Por qué no te fijás vos?", le dijo.

De a poco el clima se empezó a poner más tenso y estalló la pelea. "El pasado la condena. No por algo tus hijas tienen vergüenza de vos".

Al reprocharle que ella había estudiado y que su participación teatral era "un papelón", Nara le salió con los tapones de punta: "Lo que hizo mi hija lo hacen todas las señoras del mundo". Es un papelón lo que estás haciendo.

Nara develó: "Dejame hablar". Tu mamá seguro lo hizo... Lo que hiciste vos, no. A mi hija la grabaron. Es peor lo tuyo. ¿Otra vez con mi hija? Todos conocen tus videos. Vos querés venderte una imagen. Hiciste videos, corazón, con otro nombre. "Te olvidaste que hacías videos porno". Tenés una cara... andá a recuperar a tu familia y dejá de ser papelones.

En esa línea, Andrés también señaló que sus hijas miran con recelo a Cari porque es cantante de cumbia. "Un besito, nos vemos en Disney", cerró el tema Fernández. Vos te estás metiendo en un terreno.

Related News: