Newell's le ganó por 2-1 a San Martín de San Juan

NOB Oficial

Bernardi paró desde el arranque a Franco Escobar de zaguero central, a Luis Advíncula de lateral derecho, a Marcos Cáceres de volante central y a Boyé y Scocco adelante.

Y unos minutos más tarde la ecuación se invirtió y fue Boyé quien apiló a tres rivales y lo dejó solito a Scocco, quien la empujó la gol para marcar el segundo.

Incluso el propio Boyé a punto estuvo de marcar el segundo tanto, cuando se la picó por arriba al arquero y el balón se rozando el palo, luego de una muy buena combinación entre Formica y Nacho, y una notable asistencia de esté para el exRiver.

En tanto, los sanjuaninos descontaron por intermedio de Daniel González, pero no les alcanzó y siguen sin conocer la victoria en los ocho encuentros que disputaron en esta pretemporada 2016.

El conjunto alternativo ganó 3 a 0 con goles de Franco Pérez y Joaquín Torres y uno en contra de la defensa sanjuanina.

En ese cotejo, la "Lepra" presentó a Sebastián D Angelo; Jalil Elías, Tiago Ruíz Díaz, Lisandro Martínez, Emanuel Insúa; Braian Rivero, Diego Mateo, Emiliano Franco; Mauricio Tévez, Franco Pérez y Lucas Mugni.

Lucas Bernardi, director técnico del Newell's Old Boys, tiene halagos de sobra para el juego del futbolista peruano Luis Advíncula, quién llego al club 'leproso' durante este último mercado de pases. El final fue 3 a 0.

Related News: