Renato González arregló su drama y vuelve a la U de Conce

Renato_Gonzalez_Antofagasta_2015_PS

"Faltando 10 minutos para el cierre del libro de pases estaba todo acordado, sólo faltaba la firma de Santiago Wanderers y apareció un señor, Miguel Bejide".

Renato González logró resolver su dilema y seguirá su carrera futbolistica en Universidad de Concepción, en medio de una problemática donde Santiago Wanderers estuvo involucrado.

De esta manera, Renato González retornó al Campanil después de integrar el plantel que se coronó campeón el 2013 en la Primera B, instancia que le valió al equipo subir al fútbol de honor chileno. "La Universidad de Chile, en un gesto al ver que él no estaba en los planes de Sebastián Beccacece, le pagaba el salario", agregó Castro.

"Tuvimos conversación privada hace 15 días donde le expresé mis sensaciones y que lo más conveniente era que buscara posibilidad en otro lugar", comentó el DT azul durante esta jornada. No estaba considerado. Lo de Renato fue lamentable, pero le avisé con anticipación que no iba a ser considerado.

Wanderers pareció su destino.

Sin embargo, para fortuna del futbolista, su situación se solucionó rápidamente, ya que vestirá la camiseta de Universidad de Concepción, cuadro que es dueño de parte de su pase. Ya que el ex '10′ de los azules había rescindido su contrato con la 'U', por lo que con el fin del mercado de pases se quedó sin club.

Muchos hablan que Universidad de Chile es uno de los equipos que mejor se reforzó de cara al torneo nacional.

Related News: