Ricardo Gareca preocupado por André Carrillo y Jorge Ascues — Selección peruana

Julio César Uribe “No quiero polémicaso conflictos con Gareca”

Gareca puede además interesarse por la situación del centrocampista bielorruso nacionalizado peruano Aleksei Ríos (BATE Borisov), del defensa suizo-peruano Jean Pierre Rhyner (Grasshopper) y del delantero italiano Gianluca Lapadula, que milita en el Delfino Pescara, de la Serie B italiana.

"No saben la alegría que estoy sintiendo, después de tantos años esforzándome. En el transcurso de los meses, podría cambiar de idea, como podría no cambiar mi opinión sobre la posibilidad de jugar por Perú", escribió Gianluca Lapadula a través de su cuenta de Facebook. El 'Tigre' tiene esperanzas en que el ex Sporting Cristal sea un gran aporte a la selección. El joven delantero viene agarrando ritmo en el Jong PSV, que juega la segunda división holandesa.

Otros jugadores que están en la agenda de Ricardo Gareca son: Jean Deza, del Montpellier de Francia, y Alexander Callens, del Numancia, quienes ya han sido antes convocados a la selección mayor, al igual que Cristian Benavente, quien fichó por el Sporting Charleroi de Bélgica en busca de tener minutos. "En principio a Ricardo Gareca le interesa conversar con André Carrillo y Carlos Ascues". Juan Manuel Vargas y Renato Tapia también figuran en la lista de visitados.

El entrenador de la selección peruana , Ricardo Gareca , sufre por las lesiones y la poca continuidad de sus jugadores con miras a la reanudación en marzo de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 .

Related News: