Se reveló por qué fichó a Oliver Atom en los Supercampeones — Barcelona

Se reveló por qué fichó a Oliver Atom en los Supercampeones — Barcelona

"Y hay una parte que son los sentimientos de los personajes".

"La verdad es que estuve dándole vueltas para decidir a qué club enviarlo". Aunque ultimamente /"estoy viendo los goles de Su/u00e1rez y me encanta/", acot/u00f3. Hubo un error intente más tarde.

Según un estudio el campo de juego superaba los 18 kilómetros y que el personaje principal, Oliver Atom, era capaz de alcanzar la fantástica velocidad de 150 km/h.

En una entrevista para el medio español, Sport, Yoichi Takahashi señaló la razón acerca de la gran extensión de terreno que tenían que recorrer Oliver y sus amigos para anotar un gol.

Takahashi se mató de risa escuchar ese dato sobre 'Supercampeones' y explicó que en realidad las dimensiones son las normales, pero confesó cuál era el problema. Porque, claro, en la animación hay que llenar treinta minutos.

Finalmente, consultado sobre qué futbolistas reales de la actualidad podrían parecerse a los personajes de "Supercampeones", el genio del manga asiático respondió que Messi podría ser Oliver Atom, Cristiano Ronaldo sería Mark Lender, Andrés Iniesta podría ser Tom Baker e Iker Casillas tomaría el lugar de Benji Price.

El japonés de 55 años fue entrevistado por el diario catalán 'Sport' y explicó que en una visita a Barcelona vio el Camp Nou y ahí decidió que el protagonista del animé jugara en el Barça, aunque en la serie animada el equipo se llamara Cataluña FC. Y ocurre lo mismo con el jugador que defiende. Entonces no sólo se trata de explicar lo que está ocurriendo en el campo, sino también explicábamos el mundo interior de los personajes. "Y esa parte, claro, ocupa un tiempo y hay que hacerla gráfica", justificó el creador de los Supercampeones.

Related News: