Agüero le recomendó a Messi jugar en Manchester

Manchester City de Pellegrini rescata empate ante West Ham y se aleja de la cima de la Premier

"Mucho se habla de la posible salida de Messi del Barcelona como de la llegada de Pep Guardiola a la Premier League (tanto el City como el United lo tienen en carpeta) y el Kun aprovecha para intentar convencer a la Pulga: "¡Ya sabe que no hay playa! "Así que le dije que Manchester es ideal porque te quedas en casa todo el día, se juega cada tres días, podríamos comer, encontrarnos, tomar mate y jugar fútbol juntos", dijo Agüero en declaraciones a Sky Sports en tono desenfadado. El clima no es realmente tan importante. "La Premier League es tan exigente que no puedes disputarla al 80 por ciento", indicó Sergio Agüero.

Messi y Agüero expresaron en más de una ocasión su amistad que nació en las divisiones juveniles del seleccionado argentino de fútbol y el nombre del crack rosarino fue relacionado en diversas oportunidades en las últimas temporadas como un rumor con el club inglés. Y agregó: "A veces, lo he intentado estando al 80 u 85 %, y ahí es cuando me he lesionado. He aprendido de los errores para no intentar volver a cometerlos".

Pellegrini discute con técnico rival durante el partido     AFP
Pellegrini discute con técnico rival durante el partido AFP

Agüero, que llegó al City procedente del Atlético de Madrid, ha anotado 120 goles en 185 encuentros con la camiseta 'Citizen', pero cada una de sus cuatro temporadas y media en Inglaterra se ha visto alterada por las recurrentes lesiones. "Son cosas que quizá podía haber evitado, pero uno siempre quiere jugar y más con la Selección", contó el Kun.

Y cerró: "Recuerdo que no había ido Leo (Messi) y que teníamos que ganar porque habíamos empezado mal. Yo me dije que tenía que jugar para ayudar a conseguir los tres puntos. Ahora, en cuanto siento la más ligera molestia no me arriesgo".

Related News: