El Arsenal quiere "minimizar el riesgo de lesión" de Alexis Sánchez

El Arsenal quiere

Arsenal se mide este domingo versus el complicado Chelsea, el encuentro válido por la jornada 23 de la Premier League está programado a las 13:00 horas (hora de Chile).

El sábado, Alexis Sánchez volvió a las prácticas con sus compañeros del Arsenal, luego de que el pasado 29 de noviembre saliera lesionado en el minuto 60 del partido contra el Norwich.

Sánchez retomó los entrenamientos completos la semana pasada, pero Wenger decidió no poner en riesgo su físico ante Stoke, y aún no está seguro de que esté listo para ingresar en un partido tan importante.

En el caso del chileno, "los dos próximos días serán decisivos... pero creo que esta vez estará en condiciones de ser citado".

"La duda es que él ha estado fuera por un largo tiempo y hay un alto riesgo en el retroceso de su lesión si se intenta apresurar su regreso", aseguró Wenger en conferencia de prensa.

Finalmente, comentó que estarán constantemente monitoreándolo para ver su evolución. m " los signos que ha mostrado esta semana han sido positivos. "Pero él está claro en el entrenamiento es otra cosa, ya que después la intensidad de un partido nunca es igual a un entrenamiento", dijo el entrenador.

"Nadie podía haber predicho eso a comienzos de temporada".

Mattias es corresponsal del Arsenal para ESPN FC.

Related News: