Jefferson Cuero dice que Morelia está obligado a ganar en casa

Tenemos que Ganar Como sea Pablo Velázquez

Sabe que en esta tercera fecha, el equipo escarlata sostendrá un duelo complicado contra Monarcas, debido a que los michoacanos se juegan bastante por sus problemas de descenso.

Los choriceros acumulan tres unidades en lo que va de la campaña, producto de una victoria ante Tigres y la reciente derrota ante los Pumas, juego en el que estuvieron cerca de empatar, sin embargo, para el "Diablo Mayor", el inicio de certamen es positivo.

Ortiz se mostró motivado para regresar al estadio de los purépechas: "Esta semana voy a trabajar duro y, si me toca jugar, trataré de hacerlo bien por el equipo y ojalá que me toque hacer otro gol ahí".

El contención de los Diablos Rojos del Toluca, Antonio Ríos, aseguró que será vital para las aspiraciones del equipo sumar de visita ante Monarcas Morelia, este sábado, y a dicho obtuvo han enfocado los esfuerzos durante su preparación.

"Estoy agradecido con la institución de Toluca, ahora entregado con Morelia y a dar todo para ganar", finalizó el guaraní. Estamos peleando el descenso.

“Estamos conscientes que los partidos de local los tenemos que ganar sí o sí.

Related News: