Kate del Castillo: Pronto contaré mi versión

La PGR indicó que a la actriz se le indaga por lavado de dinero      La PGR indicó que a la actriz se le indaga por lavado de dinero

Nosotros no lo hicimos, no somos más inteligentes que la DEA o que la Inteligencia mexicana.

La actriz recibió la nacionalidad estadounidense el 28 de septiembre de 2015, es decir, cuatro días antes de que Kate del Castillo viajara de California a México para conocer a El Chapo.

Días después en el rancho en el que estaba escondido Guzmán, el actor Sean Penn y Kate del Castillo se reunieron con él. Si tu traes el vino, yo tomaré también del tuyo ya que a mí me gusta el tequila y el [whisky] Buchanan.

Entrevistado en CBS esta mañana, Penn dijo sentir un "terrible arrepentimiento".

"Te esperaré a desayunar, y te regresas hasta el otro día a Mazatlán".

-"Te cuento que yo estoy más emocionado en ti que en la historia, amiga", le dice "El Chapo", que la tiene identificada en su chat con el nombre de "ermoza" en lugar de "hermosa", que es la forma correcta de escribir esa palabra.

"Tú ponte de acuerdo cuándo puedes regresar". Yo te tendré súper todo para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría muy mal. Ten fe que estarás a gusto.

En respuesta la actriz afirma: "Me mueve demasiado que me digas que me cuidas".

"Gracias a todo su apoyo, la gran cantidad de demanda y el lanzamiento del video oficial de la canción "Tequila" de nuestros amigos Louis James y Lupillo Rivera, nos enorgullece comunicar que la venta para México, Colombia, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela de la Edición Inaugural Limitada de Tequila Honor se extenderá hasta nuevo aviso", publicó ayer la cuenta de Instagram del Tequila Honor, acompañado de un video donde aparece Kate. "¡Y tengo libre el siguiente fin de semana!".

Más que en el proyecto de filmar una película o de que Penn escribiera el reportaje, que el sábado salió en la revista Rolling Stone, "El Chapo" se muestra interesado en Del Castillo. "Kate del Castillo", dijo la actriz. Expertos en derecho penal han sugerido que Sean Penn podría ser citado por un juez federal para aclarar el contenido de la entrevista que sostuvo con Joaquín "El Chapo" Guzmán una vez que éste sea extraditado a Estados Unidos para enfrentarse a una batería de cargos por lavado de dinero, narcotráfico, crimen organizado y homicidio en al menos cinco estados.

El padre de Kate del Castillo, la protagonista de la teleserie La Reina del Sur en la que da vida a la líder de un cártel de drogas, dijo el lunes que su hija está "muy tranquila" y la apoya a morir después de que se divulgara la entrevista con el capo.

El actor negó que el encuentro con "El Chapo" haya servido para su captura, porque la entrevista tuvo lugar el pasado 2 de octubre "en un lugar que no está cerca de donde lo detuvieron".

Según el Gobierno mexicano, esos contactos contribuyeron a dar con el paradero del delincuente más buscado del mundo, capturado el viernes pasado en la localidad de Los Mochis, en estado natal de Sinaloa, y recluido en la prisión de la que se escapó por segunda vez hace seis meses.

Related News: