Ricky Martin admitió que también le gustan las mujeres

Fuego de noche! Ricky Martín se confiesa

Ricky Martin enfatizó que una de las principales razones por las que decidió a hacer pública su sexualidad fue que por fin había logrado reunir el coraje necesario para vivir "una vida honesta" gracias a sus hijos, los gemelos Valentino y Matteo, nacidos en agosto de 2008 a través de un vientre de alquiler.

Fue a una revista que el cantante soltó la bomba que vuelve a poner entredicho sus preferencias sexuales, ya que, no negó que le fascinen los hombres, pero es tan abierto de mente que no rechazaría tener relaciones sexuales con una mujer si así lo quisiera. Ricky dejó bien aclaró que "lo suyo son los hombres".

Cualquiera que sea su orientación sexual, lo único claro para Ricky es que quiere agradar su familia y volver a ser padre.

La cantante puertorriqueña enloqueció a todas sus fans tras realizar esta jugada confesión. Ahora, el cantante boricua habló con la revista mexicana "Fama!", y abrió una luz de esperanza para las chicas: "Estoy abierto a tener sexo con una mujer".

Desde ese momento el intérprete ha seguido con su carrera musical y hasta adoptó a dos niños junto a Carlos González Abella, quien fue pareja del artista hasta enero de 2014. Y hace pocos días se supo que comenzó una relación con un arquitecto que conoció por amigos en común.

Related News: