Shakira presentó nuevo hit musical para "Zootopia" de Disney

Shakira presentó nuevo hit musical para

La cantante hace de una superestrella de pop (Mmm ¿cómo se habrá preparado para el papel?) en Zootopia y además canta un tema original para la peli que se llama Try Everything.

Esta animada que tiene previsto su estreno para febrero de este 2016, presenta una moderna metrópolis mamífera llamada Zootopia. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y el gélido Tundratown, la ciudad es un lugar donde animales de todos los ambientes conviven. Pero cuando llega la optimista Oficial Judy Hopps, descubre que no es tan fácil ser la primera conejo en un escuadrón policial de animales grandes y rudos. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de resolver un caso, incluso si esto significa asociarse con Nick Wilde, un rápido hablador, artista y estafador zorro.

Shakira presentó nuevo hit musical para

Uno de los personajes del film, Gazelle, contará con la voz de Shakira, quien nos comparte un video para mostrarnos un pedacito de una de sus canciones para la película. Esta película está dirigida por Byron Howard conocido por sus trabajos en "Enredados" y "Bolt: Un Perro Fuera de Serie", también dirige Rich Moore, conocido por "Ralph: El Demoledor".

Related News: