"Todo Chile tiene que estar agradecido de Jorge Sampaoli" — Gary Medel

Medel_Sampaoli_Chile_practica_PS

El seleccionado nacional Gary Medel se refirió a la salida del argentino Jorge Sampoli de la Roja, lamentando la situación que debió vivir con la ANFP y señalando que "todo Chile debe estar agradecido de él". "Eso te lo digo claro", pero que "lógicamente que uno queda un poco triste por lo que le pasó" al ahora ex director técnico. Ése es un tema que está aparte. "Le dio lo mejor que le ha pasado a Chile, su primera copa". "Ojalá que los compañeros que estén en sus lugares lo hagan de gran forma, incluso mejor que los que van a estar afuera". "Nosotros vamos a seguir haciendo el mismo fútbol, pero no se desmorona", indicó.

Asimismo, el jugador polifuncional criticó a los hinchas que insultaron a Sampaoli en el aeropuerto. "Yo creo que todo Chile tiene que estar agradecido de él". Se lo ganó bien.

Por último, Medel le envió un mensaje esperanzador a los hinchas ante la doble fecha clasificatoria con Argentina y Venezuela. Además, pide que "confíen en el equipo. Y en lo personal, acá está el Gary, que todavía está fuerte, que dará lo mejor de sí para el equipo", remarcó.

Related News: