Caín Velásquez se lesionó y no peleará ante Fabricio Werdum — UFC

Caín Velásquez se lesionó y no peleará ante Fabricio Werdum — UFC

Caín Velásquez se lesionó y no peleará este sábado 6 de febrero por el título peso pesado de la UFC. Por ello, el luchador de raíces mexicanas iba en busca de la revancha contra el brasileño.

"Estoy seguro que has oído la noticia de que no voy a ser capaz de pelear en UFC 196".

"Cain Velasquez está fuera por una lesión en la espalda".

Además, el presidente de UFC hizo lo propio a través de su cuenta oficial de Twitter. "Stipe [Miocic] vs. Werdum por el título de peso pesado el 6 de febrero", escribió Dana White.

Uno de los combates más atractivos del año en curso, se confirmó una nueva lesión de Caín Velásquez, quien ya no podrá enfrentar a Fabricio Werdum en UFC 196.

Miocic, nacido en 1982 será un duro oponente para fabricio, pues tiene marca de 14-2 y 11 de sus triunfos han sido por detención ante sus oponentes, mientras que el nativo de Porto Alegre, llega con 38 años de edad y marca de 20-5-1 a su primera defensa del cetro induscutido.

"Voy a recuperarme lo más pronto posible". En ambas ocasiones el nacido en Salinas, California tuvo que ser intervenido y su regregreso al octágono se presentó en UFC 188, en junio de 2015, cuando perdió por guillotina ante el actual monarca.

Related News: