Claudio Pizarro apareció con un gol en la Bundesliga — YouTube

Claudio Pizarro técnico lo considera como

Luego de la pausa debida al crudo invierno europeo, la Bundesliga reanudó actividades con el juego en que Werder Bremen se impuso como visitante a Schalke 04 por marcador de 3-1.

Era el minuto 53 y un jugador del equipo visitantes, Clemens Fritz, desbordó por una de las bandas y mandó un centro espectacular para que Pizarro se luciera.

La conquista del delantero peruano significó su tanto número 179 en la Bundesliga para igualar el sexto lugar histórico en la tabla de goleadores junto a Stefan Kuntz.

Y todo el esfuerzo mostrado en la cancha por Claudio Pizarro, fue reconocido por los hinchas del Werder Bremen que a los 84', cuando el delantero peruano fue sustituido, los aficionados lo ovacionaron, lo cual generó un agradecimiento del futbolista peruano.

Claudio Pizarro técnico lo considera como
Claudio Pizarro marcó el último domingo en victoria del Werder Bremen sobre el Schalke

Sobre el final del cotejo, el nigeriano Anthony Ujah sentenció el marcador a favor de la visita 3-1.

La victoria del Werder Bremen, que tuvo a Claudio Pizarro como titular, llegó con remontada incluida, pues se adelantaron los locales por medio de Joel Matip (4').

Con este marcador, los 'Lagartos' marchan en el puesto 16 con 18 puntos, mientras que el Schalke está sexto con 27 unidades.

Related News: