El hermoso gesto que hizo llorar a la novia — Haka matrimonial

El hermoso gesto que hizo llorar a la novia — Haka matrimonial

Al final, la tranquilidad vuelve a la celebración, se suceden los abrazos, los gritos desaparecen pero, lo único que no se borrará nunca, será el recuerdo de aquel momento en la mente de la joven pareja.

Las hakas son danzas maorís que suelen utilizarse para intimidar a un rival antes de luchar, en el deporte se han vuelto bastante populares debido a que selecciones como Nueva Zelanda las ejecutan antes de los partidos de rugby, sin embargo, también son utilizadas para dar la bienvenida.

El baile que se realizó en una boda se hizo viral y consiguió, además de las lágrimas de los novios, millones de reproducciones. El rito también ha conmovido a varias personas de todo el mundo.

Desde que el video del baile fue publicado en Facebook ya ha sido visto más de 37 millones de veces y compartido por más de 411.

Hay varios tipos de haka.

Benjamín y Aaliyah Armstrong celebraron su boda la semana pasada en Auckland, Nueva Zelanda; la pareja de 24 y 21 años, respectivamente, jamás imaginó que su recepción se volvería famosa alrededor del planeta gracias al internet.

Related News: