Empate in extremis en Luque

Luque estuvo cerca pero General lo empató a un suspiro del final

Sportivo Luqueño: Rodolfo Rodríguez; Gustavo Giménez, Robert Aldama, Adalberto Goiri, Victor Ayala; Derlis Alegre, Jorge Núñez, Vladimir Marín, Nicolás Martínez; Enzo Villamayor, Adalberto González.

General Díaz y Sportivo Luqueño se estrenaron en el campeonato Apertura en Luque, específicamente en el estadio Adrián Jara.

Con gol del argentino Cristian Trombetta (7' penal) la visita se adelantó en un partido que cobró ritmo con el pasar de los minutos. En el primer intento, Bernardo Medina detuvo el disparo del defensor, pero ya nada pudo hacer en el segundo.

En la complementaria, el equipo de Héctor Marecos volvió a ponerse en ventaja con una definición del juvenil Alexis Rojas, en el minuto 61.

Cuando todo indicaba que la victoria sería auriazul, apareció Julio Aguilar a los 92' para decretar el empate final en el clásico luqueño.

En la segunda fecha del Torneo Clausura, General Díaz se enfrentará en calidad de visitante al General Caballero, mientras que el Sportivo Luqueño recibirá a Cerro Porteño en el Feliciano Cáceres.

Related News: