Los Toros estropean el debut deTyronn Lue

LeBron James # 23 de los Cavaliers de Cleveland dispara un tiro. AFP

Esa es la conclusión que dejó para Tyronn Lue la derrota de Cleveland Cavaliers ante Chicago Bulls por 83-96, apuntando a que su idea de juego necesita un esfuerzo físico inalcanzable en estos momentos, ya que no están en forma.

Lue fue designado el viernes, cuando los Cavas despidieron a David Blatt, pese a haber llevado al equipo a la serie final de la NBA la pasada temporada y actualmente tener al equipo al frente de la Conferencia del Este. Cada vez que voy a Philly salgo abucheado, así que, ya sabes, esto no es gran cosa.

El cambio de entrenador no tuvo un impacto inmediato ante unos Bulls más agresivos al conseguir apenas su tercer triunfo en nueve partidos. Jimmy Butler anotó 20 puntos, Nikola Mirotic sumó 17. "Simplemente creo que no estamos en el estado de forma suficiente para jugar el estilo que queremos". "Al principio, intentamos ejercer presión, queríamos abrir la cancha y salimos y lo ejecutamos, pero luego fuimos borrados del mapa".

LeBron James se quedó corto de su primer triple doble esta temporada al terminar con 26 puntos, 13 rebotes y nueve asistencias. J.R. Smith añadió 18 puntos por los Cavs, que acabaron con un 37% de acierto en tiros de campo.

Related News: