"Sampaoli se desentendió de su compromiso con la Roja" — Sebastián Piñera

El ex presidente de la República, Sebastián Piñera, también quiso dar su opinión sobre la escandalosa salida de Jorge Sampaoli de la Selección Chilena, indicando que el casildense había asumido una responsabilidad y después se desentendió del compromiso que había pactado con los chilenos.

"Yo creo que él fue muy bueno, tuvo buenos resultado, entre ellos haber logrado la Copa América". Pero no me gustó la actitud de sus últimos meses. "No me gustó como se terminó el periodo de Sampaoli", señaló el ex primer mandatario realizando un balance de su periodo como director técnico.

El ex accionista de Blanco y Negro prosiguió con sus declaraciones agregando que el ex DT de la selección se desentendió del compromiso de dirigir al 'equipo de todos'.

Piñera también se refirió al escándalo de corrupción que involucró al extimonel del futbol chileno, Sergio Jadue, quien se encuentra en Estados Unidos ayudando con la investigación del FBI respecto a la corrupción en la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

En tanto, sobre el arribo a la máxima testera del fútbol chileno de Arturo Salah, el ex Jefe de Estado afirmó que "espero que después de todos los desastres e irregularidades, Arturo Salah traiga una etapa mejor, más limpia y sobre todo más profesional".

"Fue una sorpresa saber que estaba en actos de corrupción y que nadie lo supiera o lo sospechara, por lo que he escuchado", cerró. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

Related News: