Un argentino y su hija desaparecieron en Florianópolis y los buscan desesperadamente

Un argentino y su hija desaparecieron en Florianópolis y los buscan desesperadamente

A las 21 horas, su mujer, Analía, de 40 años, denunció su desaparición, ya que no regresaban.

En la mañana del sábado, unos pescadores encontraron a la mayor de las hijas de Caballero y fue rescatada por el cuerpo de Bomberos local.

Una familia argentina está pasando en Florianópolis las peores vacaciones de su vida. "Hay buzos tacticos y gomones buscando a estas dos personas", detalló. Allí fue cuando alertaron a la policía, que inmediatamente comenzó una búsqueda sin éxito hasta las 2 de la mañana.

Según se supo, el hombre y sus dos hijas habían salido a caminar por senderos entre las playas de Ingleses y Santinho; y ayer un pescador logró localizar a una de ellas, Candelaria, de 9 años.

Ahí fue que la nena contó que su hermana había caído en un pozo y que el padre intentó rescatarla y después no los vio más. Candelaria le habría dicho a los testigos que Javier se tiró al agua para rescatar a Trinidad.

"Candelaria dijo que caminó mucho desde el pozo hasta el lugar donde la encontraron los pescadores, pero como es chiquita no saben si lo que dice será tan así".

Germán Greco, cuñado del hombre desaparecido, contó en declaraciones que la nena que apareció estuvo toda la noche sola y perdida.

Sobre el estado de salud de la pequeña, Greco contó que estaba bien, con "algunos rasguños pero que ahora está muy contenida".

Asimismo, el tío de las niñas explicó que el día anterior habían ido a caminar por ese lugar y les habían mandado fotos por WhatsApp. Por estas horas, son buscados por mar y tierra en la zona.

Related News: