Un rayo deja seis heridos en una playa — Argentina

Un rayo deja seis heridos en una playa — Argentina

Seis personas resultaron hoy heridas tras caer un rayo en la localidad bonaerense de Monte Hermoso, tres de las cuales permanecían internadas en observación, informaron fuentes médicas.

El hecho ocurrió en cercanías del parador "El Pelicano".

Fue este domingo por la tarde al momento de una fuerte tormenta que se desató sobre la ciudad balnearia.

El hombre que estaba en el agua tiene 53 años y fue ingresado con un cuadro de hipotermina, dos heridas circulares al nivel del muslo producto del impacto. "Eran heridas como de un impacto eléctrico", aseguraron los expertos.

En pleno centro de Monte Hermoso, fueron heridas varias personas por la caída de un rayo. Trasladado de urgencia, lograron reanimarlo en el Hospital Ramón Carrillo.

Según informó LaBrújula24, las otras cinco personas debieron recibir asistencia aunque todos están fuera de peligro. Se trata de una mujer de 35 años que caminaba por la orilla con su pequeña hija de 3, una embarazada de 31 años a quien le bajó la presión "por el susto", y dos hombres de 57 y 71 años respectivamente. De acuerdo a lo que precisó ese portal, "todas manifestaron haber sentido electricidad en el cuerpo". Desde entonces, las medidas de prevención se profundizaron en la Costa Atlántica.

Related News: