Ex figura Nemanja Vidic anunció su retiro por constantes lesiones — Manchester United

Nemanja Vidic fue multicampeón con el Manchester United

El defensor serbio Nemanja Vidić confirmó hoy su retiro, a los 34 años, del fútbol profesional, con un comunicado publicado en la página web del Manchester United.

"El tiempo ha llegado para decir adiós, las lesiones que he tenido en los últimos años pasan factura y ahora solo me queda agradecer a los compañeros con los que jugué, los entrenadores que tuve y por supuesto a todos los fanáticos que me apoyaron durante mi carrera" dijo Vidic en conferencia de prensa.

"Quiero darle las gracias a todos los futbolistas con los que he jugado y a todos los entrenadores y personal con los que he trabajado".

Nemanja Vidic llegó al United en enero de 2006 desde el Spartak de Moscú.

El zaguero, internacional con Serbia en 56 ocasiones (2 goles), que llegó al club junto al lateral francés Patrice Evra (Mónaco), dejó Manchester United en julio de 2014 para recalar en Inter de Milán, y en su primera campaña en la Serie A disputó 28 encuentros. Con los Reds Devils alcanzó su techo competitivo y conquistó 14 títulos (5 Premier League, 3 Copas de la Liga, 4 Community Shield, un Mundial de Clubes y una Champions League). Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Related News: