Omar Bravo contradice a directiva de Chivas

Orbelín festeja un gol con Salcedo

“Hoy el equipo no está para tomar riego, los mismos jugadores hicimos un acuerdo para dejar en claro que la prioridad es Chivas, sabemos que viene un asunto importante en su carrera como Juegos Olímpicos pero ellos mismos decían primero Chivas y si andamos bien vamos a estar en la Selección”, dijo a la cadena ESPN.

Toda esta problemática de si los jugadores de Chivas deben ir o no a Selección, ha tomado más fuerza porque el equipo no ha ganado, pero si en puntos estuvieran en otras circunstancias, sería otra en todos los aspectos y se hablaría que es porque están haciendo bien las cosas. "Si no es partido oficial no prestaremos a nuestros jugadores ya que tendrán preparación para el encuentro ante León" expresó José Luis Higuera, presidente del Grupo Omnilife.

Esta vez la premura del Guadalajara es mayor porque se mantiene en la lucha por el no descenso, no han ganado en el torneo y cuenta con varios lesionados. Actualmente se ubica décimo sexto en la tabla de promedios que define al equipo que descenderá.

“No es un capricho, solo es una toma de decisiones que puede parecer envidiosa o difícil pero hay que tomarlas.

La directiva del Rebaño Sagrado comandada por su propietario Jorge Vergara decidió no prestar a los jugadores que están en la mira del estratega Juan Carlos Osorio para el partido amistoso ante Senegal del próximo 10 de febrero, en Miami.

Según Récord Guadalajara no quieren prestar a sus futbolistas, porque ahora los resultados no los han beneficiado; además de que deben lidiar con las lesiones de Antonio Rodríguez, Jair Pereira y Oswaldo Alanís. Por eso, la ilusión es mayúscula.

Por su lado, Carlos Cisneros reconoció su deseo por formar parte de las convocatorias del tricolor que se prepara para los Juegos Olímpicos, dirigido por Raúl Gutiérrez, sin embargo, la intención de la directiva es retenerlos si el llamado es fuera de una fecha FIFA. Creo que antecedentes han existido, me ha tocado por fortuna estar en equipos plagados de jóvenes y se llegó a una final de Libertadores ¿por qué no confiar? ¿por qué no pensar de una manera optimista?, sentenció el veterano de 35 años de edad.

Related News: