Roberto Mosquera respondió sobre posible vuelta de Jefferson Farfán — Alianza Lima

Jefferson Farfán visitará a Peluchín para decir su verdad

Y es que, Jefferson Farfán, tiene ofertas del fútbol ruso, de la MLS, del fútbol brasileño y, es poco probable que en sus planes esté volver en estos momentos a Alianza Lima; algo que el técnico Roberto Mosquera, lo tiene bien claro.

Por último, el representante del jugador tendría además el ofrecimiento de Alianza Lima, equipo al que Jefferson Farfán podría regresar, a pesar de que la dirigencia del cuadro victoriano no cuenta con el presupuesto necesario para tener en sus filas al jugador, después de más de una década. Algunas veces son graciosas, serias o, como en este oportunidad, irónicas, ya que se pronunció sobre el destino de Jefferson Farfán, quien al no ser inscrito por el Al JazIra hasta fin de temporada está en busca de un equipo que solvente su sueldo.

Roberto Mosquera respondió sobre posible vuelta de Jefferson Farfán — Alianza Lima

'Hablo sobre cosas puntuales, que se puedan dar. Según el doctor de la selección Julio Segura, Jefferson Farfán puede llegar medicamente al partido ante Venezuela, el 24 de marzo. "Por respeto a él no voy a hablar del tema", añadió Roberto Mosquera, quien se prepara para enfrentar a Emelec en la Noche Blanquiazul. Esto, por ahora parece algo muy lejano.

Related News: