URUGUAY: "Cincuenta sombras más oscuras" tiene nuevo fichaje

La actriz dará vida a una antigua amante y socia de Grey

La actriz de 62 años dará vida en Fifty Shades Darker (50 sombras más oscuras) a Elena Lincoln, un personaje clave en la trama, ya que, además de ser la socia de Christian Grey, es quien introdujo al protagonista en el mundo sadomasoquista.

Si bien habían sonado nombres como Kim Cattrall, Katy Holmes y Uma Thurman para el papel, fue la recordada actriz de "Nueve semanas y media" quien estará presente en la cinta.

Dakota Johnson y Jamie Dornan vuelven como Anastasia Steele y Christian Grey. El guión de 50 Sombras más Oscuras correrá a cargo de Kelly Marcel, y Luke Grimes (Elliot Grey), Eloise Mumford (Kate), Max Martini (Taylor), Jennifer Ehle (Carla), y Rita Ora (Mia Grey), entre otros, completarán el elenco de la película.

Kim Basinger (L.A. Confidential, 8 Mile) aparecerá por primera vez en esta saga en la segunda película de Cincuenta sombras, estreno que llegará el 10 de febrero de 2017, volviendo a aparecer en la tercera entrega, Cincuenta sombras liberadas, cuya fecha cerrada es el 9 de febrero de 2018.

Related News: