Roberto Palazuelos se ha divorciado de Ana Yadira Garza

¡Roberto Palazuelos se divorcia!

"A todos los medios de comunicación y público en general: por este medio, hacemos de su conocimiento la decisión que tomamos de común acuerdo, Roberto Palazuelos Badeaux y Ana Yadira Garza, de dar por terminada la relación matrimonial que nos unía", confirmó el actor. Desde hace varias semanas se rumoraba el divorcio por las constantes infidelidades del empresario y actor, sin embargo fue hasta apenas que confirmaron la noticia.

El texto resalta por su carácter formal y por utilizar términos propios de los abogados, aunque deja claro que la pareja sabe que estarán unidos de por vida a través de su hijo Roberto, de quien tienen custodia compartida. Se agrega que el juicio del divorcio se llevó a cabo en el Juzgado 35 Civil de la capital mexicana y que inició este 2016 para concluir el pasado 10 de octubre. Asimismo, informó que tras el fin de su relación de 13 años queda una muy buena amistad y tanto él como su ahora ex esposa compartirán la custodia del pequeño Roberto.

Un detalle curioso es que los ahora exesposos compartieron al mismo abogado en el proceso de separación, que resultó ser don Roberto Palazuelos Rosenweig, uno de los litigantes más prestigiados del país y, efectivamente, padre del villano de las telenovelas. "Agradecemos de antemano el respeto y consideración hacia nuestra decisión, informándoles que hemos acordado no dar entrevistas ni hacer comentarios posteriores al respecto", se lee en el documento. "Muchas gracias", finaliza el comunicado que esta tarde se dio a conocer.

Related News: