Profeco está lista para evitar abusos durante el Buen Fin

Puerto Vallarta indicó, en cada uno de estos años ha tenido un incremento en ventas de arriba de 28 millones de pesos, esto a diferencia del 2014 y actualmente se conoce que la derrama económica por el Buen Fin, fue superior a 58 millones de pesos en el destino.

Es en estas fechas cuando muchas personas compran aparatos electrodomésticos o todo lo relacionado con la tecnología; principalmente para aprovechar los pagos a mensualidades sin intereses, ya que generalmente ofrecen 12, 18 y en algunos casos hasta 24 meses.

Este trabajo que fue ordenado por oficinas centrales será de gran utilidad no sólo para la dependencia, sino también para los mismos consumidores que tengan pensado realizar sus compras durante el período de la jornada comercial especial, en virtud de que tendrán la oportunidad hacerse de los artículos deseados en los establecimientos que en realidad les permitan tener ahorros por sus compras.

La PROFECO lleva a cabo un levantamiento de precios en los establecimientos comerciales que participarán en la jornada de El Buen Fin, para luego compararlos y constatar que se hagan efectivos los descuentos que se estarán manejando en esa estrategia comercial.

Related News: