"Enfermedad no revelada": máxima preocupación por el hijo de Shakira

La cantante colombiana Shakira anunció la suspensión de toda su agenda "por razones de fuerza mayor" y hay todo tipo de especulaciones sobre las causas. A través de un comunicado, la artista colombiana informó que finalmente no estará en el evento que se realizará el próximo 14 de noviembre: el lanzamiento de su nuevo perfume en el shopping Unicenter.

En un comunicado difundido aquí, la intérprete apuntó que no podrá estar en Argentina tal y como lo tenía planeado.

"Muchos ya especulan sobre qué pasa con Shakira que, nuevamente, canceló una participación en un evento, esta vez fue Buenos Aires, Argentina, donde estaría para el lanzamiento de su más reciente fragancia 'Dance'".

Sin embargo medios españoles han especulado que la cancelación de estos eventos se debe a la crisis de salud por las que ha atravesado su hijo mayor Milan en los últimos días, quien estuvo hospitalizado durante cuatro días en la clínica Téknon de Barcelona por motivos que aún se desconocen. "Desde ya, mi agradecimiento por el apoyo que siempre me brindan", concluyó el texto enviado por su manager, Romina Basualdo. Asimismo, canceló su asistencia a la ceremonia de entrega de los premios Grammy Latinos que se llevará a cabo el 17 de noviembre en Las Vegas.

Related News: