Arámbula: le gustan las series, pero evita la de Luismi

Danna Paola de su personaje en ‘La Doña’ “Es el mejor papel que he hecho en mi carrera”

Sin embargo, ni la fascinación que siente Araceli por este tipo de formato fue suficiente para que se animara a opinar sobre la bioserie que se producirá sobre la vida de su ex pareja y padre de sus hijos Luis Miguel.

"Yo creo que todo mundo puede hacer las historias que quieran; me gustan las series sobre los famosos, me encantó la serie de Juan Gabriel (Hasta que te conocí), me pareció tan intensa, y tan bien actuada, creo que hicieron un gran trabajo".

"Una historia dolorosa, porque es una historia donde abusan de mi personaje y donde todas las historias que van a ver en esta serie son historias reales".

La también cantante lamentó la ola de violencia que vive México y que alcanzó, incluso, al medio del espectáculo, como ocurrió la semana pasada con el actor Renato López.

"La doña", así se llamará la telenovela que protagonizarán Aracely Arámbula y David Chocarro, y que produce actualmente la cadena televisiva Telemundo en la ciudad de Miami, Estados Unidos. "Hay testimonios de mujeres abusadas y hubo una mujer de la producción que trabajaba detrás de cámaras, que se animó a dar su testimonio, lo cual le aplaudimos mucho, porque no nos merecemos ningún ser humano ser maltratado", explicó.

Además, Aracely compartió que su trabajo en esta nueva producción de Telemundo, tiene dedicatoria especial. "También espero que las madres de éstos chicos (víctimas de violencia), encuentren resignación y fortaleza".

Related News: