Piojo Herrera le da pellizco a árbitro

'Piojo' vuelve a violar el reglamento al presentarse a conferencia

El equipo tijuanense se quedó sin las instrucciones directaras del entrenador Miguel "Piojo" Herrera luego de que fuera expulsado al minuto ocho, esto tras reclamos arbitrales y por permanecer fuera del área técnica.

Asimismo, el timonel de los Xolos de Tijuana, sostuvo que "mientras que realmente no le pongan un hasta aquí a esos señores de la banda, que desafortunadamente de ahí quieren pitar, de ahí quieren ser los protagonistas; no tuvieron la capacidad de ser árbitros centrales y ahora quieren pitar desde la banda y ser desde la banda los protagonistas del partido".

El técnico del conjunto local admitió que la expulsión de Juninho complicó el trámite del encuentro y destacó el desempeño de sus jugadores, pero luego acusó al árbitro de inventar una supuesta agresión verbal de su parte para expulsarlo durante los primeros minutos.

En cuanto al tema cancha, destacó "la actitud y determinación de sus jugadores para dar vuelta al marcador".

El "Piojo” también reconoció que Santander juzgó en forma correcta la expulsión de "Juninho”, ya que fue una jugada en la que su futbolista se equivocó, situación que terminó castigando en la recta final del duelo a los Xolos y también provocando su eliminación del Torneo Apertura 2016. Contra eso tuvimos que remar", indicó el timonel, que logró con los fronterizos ser el líder de la fase regular pero en liguilla vivió la maldición contra el octavo de la tabla". Ellos te pueden gritar, inventar cosas y tú te tienes que aguantar”. explicó. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

Related News: