Apertura 2016: Tigres y León, semifinalistas

Pumas recibirá a Tigres en busca del “zarpazo” en liguilla

Se definirá el primer semifinalista del torneo y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juega Tigres vs Pumas y en qué canal se transmitirá.

En los últimos instantes del partido, Delort marcó el quinto de la noche cuando Damn desbordó por todo el costado derecho y centró para el francés que cerró la pinza en el corazón del área (7-2).

El tercero de Tigres cayó en el segundo tiempo cuando Gignac bajó con el pecho un servicio de Jürgen Damn que de campana se incrustó en la meta del "Pikolín" Palacios para el 3-0 (5-2). El partido de vuelta se llevará a cabo en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Pumas, necesita ganar por cualquier marcador o lograr un empate a 3 o más goles, algo que resulta complicado más no imposible para los dirigidos por Francisco Palencia.

En el complemento quedaron definidas las cosas; los Tigres jugaron por nota y aumentaron su ventaja para sepultar las aspiraciones de los universitarios.

Comenzado el segundo tiempo, el jugador del equipo del 'Tuca' Ferretti tuvo la genial idea de gambetear a un rival con la finalidad de tener un poco de espacio y mandar el balón a las redes del arco contrario. El ecuatoriano valoró la situación en la que se encuentra el conjunto, y señaló que "somos un equipo fuerte dentro y fuera de casa".

- André-Pierre Gignac regresó a la senda del gol de una manera espectacular, se anotó 'hat-trick' para que al final Tigres avanzara a las Semifinales del Apertura 2016 tras derrotar a Pumas.

El gol de Sosa cambió la perspectiva de la afición de Pumas hacia el futbolista.

Los capitalinos empataron 2-2 en su casa ante los Tigres, pero por su peor posición en la tabla -en donde fueron sextos- requieren una victoria o un empate de al menos tres goles en el juego de vuelta para seguir con vida.

Ya con Pumas en la lona, Delort se encargó de marcar el 5-0 definitivo.

Un total de mil 289 elementos serán los encargados resguardar la seguridad en el Estadio Universitario durante el partido que sostendrán los Tigres frente a Pumas.

Related News: