Chapecoense: monumentos y edificios rinden homenaje con colores del club

Torre Eiffel

Debido al impacto de la noticia, las principales ciudades y capitales del mundo rindieron homenaje a este equipo, al "teñir" de verde sus principales monumetos y estadios, como muestra de solidaridad y acompañamiento para las vívtimas de este terrible accidente.

El avión que transportaba al equipo Chapecoense, que iba a jugar la final de Copa Sudamericana con Atlético Nacional, fue declarado desaparecido la noche del lunes tras estrellarse en Medellín.

"Los pensamientos de todos en la FA están con el Chapecoense y con las víctimas del trágico accidente aéreo en Colombia", publicó la Federación Inglesa de Fútbol (FA) a través de su cuenta oficial de Twitter, acompañado de una imagen del estadio de Wembley iluminado. El Cristo Redentor, la Torre Eiffel, el estadio Allianza Arena de Alemania, entre otros se pintaron con los colores del club protagonista de la tragedia.

Del otro lado del mundo la tragedia no fue ajena, y en París, la capital de Francia, su más grande símbolo, la Torre Eiffel, lució su máximo esplendor iluminada en color verde.

La Torre Colpatria, un importante rascacielos de Bogotá, Colombia, proyectó en su fachada el escudo del Chapecoense a modo de homenaje y acompañamiento.

Related News: