El Real Madrid goleó al Atlético con tres goles de Ronaldo

El Real goleó al Atlético en el clásico madrileño con un triplete de CR7

Real Madrid ganó 2-1 en el campo del Sporting de Lisboa gracias a un espléndido cabezazo de Karim Benzema, a tres minutos de la conclusión que permitió a los blancos calsificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones y poder pelear por el liderato en la última jornada.

Con un ritmo frenético se jugó la primera mitad, en la que Real Madrid fue superior.

Los blancos acuden al estadio José Alvalade como segundos del grupo F con ocho puntos, a dos del líder, el Borussia Dortmund, con el que podría disputarse la primera plaza de la llave en la última jornada de la fase de grupos si ambos ganan este martes.

En tanto, el Dortmund (10), entonado por la victoria del fin de semana ante Bayern Münich, intentará asegurarse el primer puesto del grupo recibiendo a Legia Varsovia (1). Poco después de ese tanto, Gareth Bale desbordó para enviar un centro al área, donde apareció Cristiano para anotar su tercer gol (77'). Más complicada esta la definición del grupo E, en el que Mónaco de Francia (8), con el delantero Guido Carrillo, será local ante el Tottenham Hotspurs (4), dirigido por Mauricio Pochettino y que tiene en sus filas al enganche Erick Lamela, mientras que CSKA Moscú (2), que solo tiene chances de seguir en la Copa UEFA, recibirá a Bayer Leverkusen (6). El tercero del Real y su hattrick para la victoria ante el equipo de Godín.

"En el sorteo ya sabíamos que era un sueño la clasificación".

Jorge Jesús, DT del Sporting Lisboa no pierde la fe.

"Vamos a enfrentarnos a un equipo que puede liquidarte en cualquier momento, pero vamos a tratar de hacer el buen juego de Madrid", añadió. Por su parte, Benzema fue decisivo en el triunfo ante el Sporting con su gol en el 86' y de pasó escribió una nueva página en los registros estadísticos del club blanco.

11 títulos de Champions ha conquistado el Real Madrid en su historia.

Related News: