En mira atlista Matías Alustiza y Dayro Moreno

Dayro Moreno jugador de Xolos de Tijuana

El Futbol de Estufa de la Liga MX cada vez hace más grandes los rumores de los traspasos, pero ahora fue la propia directiva del Atlas quien confirmó que están en planes de ir por Dayro Moreno y Matías Alustiza. Tienen como límite el fin de semana, y el plan B es explorar el mercado sudamericano.

El presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, declaró que los jaliscienses tienen en mente la contratación del delantero colombiano Dayro Moreno, sin embargo, los costos tanto de él como de Matías Alustiza son elevados. "Si no hay luz verde iríamos a buscar al extranjero, Colombia, Ecuador o también de Chile", explicó Guzmán.

En el caso de la renovación de Rafael Márquez por un año más, mencionó que están a espera de la decisión del jugador, y al igual que el portero Óscar Ustari, "están cerca de renovar y tenemos la confianza de que los vamos a tener para el próximo torneo".

Finalizó con que el 80% del plantel se queda y dentro de ellos Cristian Tabó.

Los elementos Luis Caballero y Jefferson Duque no continuarán con el equipo, en algo que el directivo consideró como fracasos.

En cuanto al tapatío Federico Lavallen, quien es dueño de su carta tras desvincularse de River Plate, están en las últimas pláticas para que llegue al equipo Sub-20 a préstamo.

Otro caso es el del delantero ghanés, Clifford Aboagye, quien proviene del Granada de España y estará a prueba con la categoría Sub-20.

Related News: