Guns N´Roses lanza un video en apoyo al Chapecoense

[Video] Guns N' Roses homenajea al Chapecoense: “Golpeando las puertas del cielo”

El grupo publicó un emotivo video para los fallecidos y los recordó también durante sus conciertos en MéxicoREDACCIÓN QRPUna de las grandes tragedias en la historia del futbol ocurrió el pasado lunes, cuando casi todos los jugadores y cuerpo técnico del club Chapecoense perdieron la vida durante un vuelo.

Guns N' Roses lamentó la muerte de 71 personas en el accidente que sufrió el equipo brasileño de futbol Chapecoense, mientras viajaban a Medellín, Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana.

Con el mensaje #ForçaChape, la legendaria banda publicó un vídeo con su conocido tema "Knockin' On Heaven's Door". De esta manera, los rockeros acompañaron a la publicación con el hashtag "Força Chape".

Guns N' Roses, banda de hard rock originaria de California y formada hace 31 años, se presentará el próximo 29 y 30 de noviembre en el Palacio de los Deportes a las 20:30 h.

La tragedia aérea del equipo brasileño, Chapecoense, ha calado profundo alrededor del mundo y nadie ha quedado indiferente.

A inicios de año, el morbo era ver de nuevo a Slash sacar fuego a su guitarra al lado del bajista Duff McKagan y Rose, porque los tres no compartían un escenario desde el 93 con la gira "Use Your Illusion".

The following two tabs change content below.

Related News: