Hay un detenido por el femicidio de Brenda Arnoletto

Córdoba. Brenda Arnoletto tenía 24 años. Su cuerpo fue hallado en una obra en construcción de la localidad de Pozo de Molle

Por el caso quedó demorado un joven de 30 años. El hombre de aproximadamente 38 años tiene antecedentes por delitos sexuales. René Bossio, fiscal de Villa María afirmó que estaría trabajando en la causa. El fiscal expresó que "testigos lo vieron en el lugar del hecho" y afirmó que "esta mañana se lo citó y se lo trajo a declarar".

Una mujer aportó que, debido a esta situación, el hombre le había preguntado a un camionero si lo podía llevar, a lo que el chofer accedió. Según publica La Voz, la declaración fue hecha ante el fiscal que entiende en el hecho, René Bosio, al que le detalló además el paso a paso de cómo mató a la joven.

"No descarto que en el asesinato de Brenda pueda haber actuado más de una persona", había señalado más temprano el fiscal. Se le hará una revisión para establecer si presenta algún arañazo u otro signo de defensa de la víctima, y una extracción de sangre.

La autopsia determinó que fue asesinada y violada el lunes a la noche y que murió "por asfixia por estrangulamiento".

Ahora, será enviado a la Policía Científica cordobesa para ser sometido a una serie de peritajes que luego serán cotejados con las muestras tomadas al cuerpo de la chica de 24 años que ayer apareció brutalmente violada y asesinada en una obra en construcción de Pozo del Molle, una localidad cordobesa de tan solo 6 mil habitantes que están consternados por el homicidio: fue estrangulada.

El cadáver fue encontrado entre las 7 y las 8 de esta mañana por una mujer que pasaba caminando frente a la obra en construcción y observó algo que parecía el cuerpo de una persona, por lo que le avisó a su marido y éste constató el hallazgo.

La joven -testigo de Jehová de religión- era de Pozo del Molle y vivía a unas cuadras de la zona de donde fue encontrada.

Precisamente ayer, la Jefatura de la Policía de la Provincia de Córdoba quitó de escena a al comisario general Gerardo López y, en su lugar, designó a Marcelo Larrey, según lo informó el propio titular de la Unidad Departamental Río Segundo, Héctor López.

Related News: