Icardi marcó un doblete en la goleada de Inter sobre Fiorentina

MARAVILLOSO. Mauro Icardi anotó el tercero de Inter con una enorme maniobra

El argentino fue la figura en el 4-2 ante Fiorentina, en el debut del DT Pioli.

Con un doblete del argentino Mauro Icardi, el Inter se recuperó de su reciente eliminación en la Liga Europa y logró superar a su rival de hoy en la clasificación.

El encuentro comenzó con mucha fuerza para el Inter ya que desde el minuto 2 ya se habían adelantado en el marcador gracias a un gol de Marcelo Brozovic que vino por conducto de una asistencia de Mauro Icardi. En los últimos minutos del partido, con los visitantes volcados, Icardi sentenció el encuentro marcando a portería vacía tras un rechace de Tatarusanu a un disparo de Perisic.

Y ya en tiempo de descuento, a los 46m.de la segunda etapa, Icardi repitió la conquista para llegar a los 11 tantos en el certamen y quedar uno por debajo de la línea que impone el bosnio Edin Dzeko (Roma), máximo artillero con 12. El croata Nikola Kalinic marcó a los 37' y el esloveno Josip Ilicic a los 18 del segundo tiempo pusieron 3-2 a Fiorentina, que amagó el empate, en medio de silbidos en San Siro.

Con esta derrota, la Fiorentina se coloca en noveno lugar del campeonato con 20 puntos.

Nápoli dio un paso atrás en sus aspiraciones de alcanzar las plazas de acceso a torneos europeos, tras empatar 1-1 ante el Sassuolo.

Related News: